Recuérdalo: viaje in solidario 4, ya a la venta

Ya a la venta en Amazon

la cuarta y última parte de la saga

Viaje in solidario, titulada:

Tras “Quédate”, “Vuelve” y “Olvídame” llega el esperado desenlace de esta tetralogía romántica y trepidante escrita a tres voces, donde se entrelazan la intriga, el humor, altas dosis de suspense y, sobre todo, romance.

primeros capitulos

Soy Ana García Cruz, escritora de la saga, y para los que aún no habéis leído ninguno de los libros, os invito a que echéis un pequeño vistazo a los tres primeros capítulos de “Quédate”.

Sinopsis “Viaje in solidario”:

Ya hace varios años que Julián dejó de ser el vecino favorito de Marta para convertirse en el hombre que más admira. Por eso, cuando recibe su última carta y se entera de que éste quiere quedarse a vivir en Camboya, sus planes de futuro junto a él se van al traste. Su única alternativa: acompañar a Julián en su nuevo proyecto solidario en Battambang, y aprovechar la ocasión para declararse. A la desesperada, Marta hará lo que haga falta para desplazarse hasta el país, aunque no tenga dinero para costearse el billete de avión y, para comprarlo, deba recurrir a los favores del tipo que más detesta en la faz de la tierra, Alexander Xifré.

Curiosamente, lo que para Marta es una tremenda humillación, para Alexander es una oportunidad llovida del cielo. Lleva demasiado tiempo exteriorizando su atracción por ella a base de pullas y sarcasmos. Pero por muchos esfuerzos que haga por impresionarla, nunca consigue quedar por encima de ese santurrón del que ella está tan enamorada. Quién sabe, quizás la desesperada situación de la inconformista chica de sus sueños, derribe la penosa imagen que tiene de él y logre convencerla, de que su fabuloso príncipe azul, tan solo es un angelito con alas postizas.

Solo Virginia conoce el auténtico trasfondo de Julián. Y si ella pudiera despegar los labios, sin poner en riesgo su vida y la de su familia, advertiría a su hermana Marta, y a todos aquellos que alaban las buenas obras de Julián, que ese viaje a Camboya es un suicidio pues, tras esa tapadera de solidaridad, se esconde un embaucador tremendamente peligroso.

Si quieres estar al día sobre mis publicaciones, puedes suscribirte a mi blog “la muleta del escritor” o visitar mi web de autora o bien, seguirme en Instagram @lamuletadelescritor

http://www.anagarciacruz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s